ANALIZAREMOS CADA RINCON DE TU PÁGINA WEB PARA GARANTIZAR LA MEJOR CONVERSIÓN DE USUARIOS

Performance Analytics

Estamos a todo, utilizamos herramientas tan fiables como Google Tag Manager, Google Analytics y Google Data Studio, entre otros, para encontrar en que punto los clientes de tu negocio dejan de ver tu publicidad, con ello mejoramos el Funnel de conversión.

¿Cómo lo hacemos?

1. Análisis del negocio:

Conocer bien el negocio es primordial para un buen análisis y enfoque de los objetivos de crecimiento.

2. Análisis técnico:

Realizamos una auditoría técnica de la implementación de herramientas como Google Analytics y Tag Manager para comprobar la calidad de los datos y el funcionamiento de las mediciones.

3. Estrategia de medición:

Una vez realizada la Auditoría técnica, diseñamos la estrategia de medición enfocada a los objetivos de negocio más relevantes.

4. Implementación:

Una vez aprobada la estrategia de medición se implementan las mejoras y modificaciones propuestas configurando herramientas como Google Analytics y Tag Manager.

5. Visualización de datos:

Monitorizar los datos de forma visual en un dashboard, usando herramientas como Data Studio, es la mejor opción para obtener insights rápidamente y tener visión de los resultados del negocio.

6. Optimización:

Una vez implementados los cambios y después de un tiempo de recogida de datos, se analizan los resultados, tanto cuantitativos como cualitativos, para encontrar posibles oportunidades de optimización.

¿Alguna duda?

Contáctanos

También te puede interesar

Auditoría Analítica

Análisis de las herramientas de medición para comprobar la calidad del dato

CRO

Analizamos el rendimiento de la web enfocándolo a optimizar los resultados de negocio

Estrategia de medición

Estrategia de medición enfocada a optimizar objetivos de negocio