CON LA ESTRATEGIA DE MARKETING POR CANAL CONSEGUIRAS TUS OBJETIVOS DE VISUALIZACIÓN PARA CONSEGUIR EL MAYOR NÚMERO DE SUSCRIPTORES E INGRESOS

YouTube Maketing

¿Has pensando en impulsar la imagen de tu negocio o personal para crecer socialmente? Con nuestra metodología de crecimiento por plataforma publicitaria encontrarás el orden entre crecimiento social y económico para que tu influencia no pase desapercibida.

¿Cómo lo hacemos?

1. Análisis del target objetivo y usuarios actuales:

Se realizará un estudio sobre el perfil del usuario ideal y del actual, con la finalidad de definir los contenidos a generar para captarlos.

2. Análisis de la competencia:

Se realizará un estudio sobre los canales de los competidores principales, encontrar sus puntos fuertes y débiles para identificar oportunidades.

3. Análisis actual:

Revisaremos los diferentes factores de posicionamiento del canal, con la finalidad de identificar los posibles problemas y encontrar diferentes elementos a optimizar.

4. Definición de la estrategia:

Según el análisis del target, de la competencia y del estado actual, se definirá la estrategia a seguir calendarizada con las tareas a realizar y los next steps.

5. Implementación de la estrategia:

Según los timings establecidos, se realizará un seguimiento de todas las tareas a realizar y de la ejecución de estas.

6. Reporting:

Durante la implementación de la estrategia y al finalizarse, se elaborarán informes de performance del canal y de los contenidos generados.

¿Alguna duda?

Contáctanos

También te puede interesar

Youtube Ads

Anuncios en formato vídeo en Youtube

YouTube SEO

Aumentamos la visibilidad de tu canal y de tus videos